Comodo CA, la mayor Autoridad de Certificados comerciales del mundo y líder en soluciones para seguridad en la web, anunció hoy que la compañía cambia su marca a Sectigo. La compañía reveló su nuevo nombre para limitar la confusión del mercado y representar mejor el alcance y la dirección de sus soluciones, a tiempo con el primer aniversario de su adquisición por parte de Francisco Partners en un desprendimiento del Comodo Group.
Sectigo provee soluciones de seguridad en la red para negocios pequeños, medianos y de empresa, a fin de proteger a empleados, clientes, propiedad intelectual y marcas contra las amenazas online. Los productos y servicios de la compañía les permiten a clientes y socios monitorizar y asegurar las identidades digitales a través de todos los puntos de contacto.
“Es un momento fascinante para nuestra compañía”, comentó Bill Holtz, CEO de Sectigo. “Al renombrarnos como Sectigo, estamos enfatizando nuestra expansión más allá de SSL a IoT y seguridad en la web, y anunciando nuestro compromiso de hacer que Internet esté más resguardada, además de segura – para las empresas y los clientes por igual. Estamos concentrados en proveer soluciones que vuelvan a pensar las normas y hagan progresas a la industria en su conjunto, y planeamos convertirnos en el socio más confiable, innovador y centrado en el cliente del mundo para resguardar a cada sitio web, transacción, comunicación y dispositivo conectado”.
Sectigo comenzó a ampliar las soluciones y servicios de la compañía más allá de su negocio básico de certificados digitales TLS/SSL y continuó el trabajo con organismos de normas relevantes.
El nuevo sitio insignia de la compañía, Sectigo.com, ofrece una experiencia más moderna, con navegación intuitiva, una caja agilizada, un conjunto de opciones de pago, información sobre una amplia gama de productos y servicios y mejor soporte en línea.